La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt (FOTOS)

Hola coolers! 😀

El post de hoy trata sobre una de las bodas más esperadas, la de Angelina Jolie y Brad Pitt (Brangelina), que se dieron el sí quiero el pasado 23 de agosto en un Chateau de su propiedad en la provenza francesa. Apenas 22 invitados pudieron ver en directo la ceremonia, y en principio no se esperaba difusión alguna de imágenes, todos los medios daban por hecho que no veríamos el vestido de novia, ni a los recién casados ni a sus hijos, los cuales tuvieron un protagonismo muy especial en el enlace. Sin embargo, todos nos equivocamos cuando las revistas People y Hello! lanzaron la exclusiva (imágenes incluidas) de la boda.

Portada

El hecho de que los Brangelina hayan vendido su enlace ha sido muy criticado en las últimas horas, pero quizás antes de criticar deberíamos informarnos un poco: ellos ya vendieron exclusivas sobre el nacimiento de sus hijos y la suma recibida fue a parar íntegra a ONG’s; creo que está muy justificado, todos queríamos ver las imágenes y además alguna ONG recibirá una importante donación ¿Se puede pedir más?

Hablemos del vestido (y del velo).

Un vestido de Atelier Versace diseñado por la mismísima Donatella y Luigi Massi. Un diseño sencillo, sin excentricidades, de seda blanca. La novia llevó el pelo recogido en un moño y un largo velo, pero no un velo cualquiera sino uno muy especial. El velo llevaba bordados dibujos realizados por sus 6 hijos. Tengo que decir que personalmente me parece un gesto precioso, algo que dice mucho de esta familia tan unida. coolers, los niños se convirtieron en diseñadores del estilismo de su madre el día de su boda. 

Aquí podemos ver el boceto del vestido. La imagen ha sido cedida por Versace.

Vestido de Versace

Os dejo con algunas fotos más del enlace.

la boda angelina beso de boda brad y angelina boda chicos boda imagen boda angelina imagen boda

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: