Los primeros looks del Festival Internacional de Cine de Toronto

Hola coolers! 😀

Kate Beckinsale

Los primeros looks del TIFF

Como muchos sabréis, ha dado comienzo el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) 2014, celebrado anualmente en la ciudad canadiense, y con ello las primeras estrellas han empezado a desfilar por  la red carpet. Por ello, ahora publico este post (a estas horas), para traeros los últimos estilismos y que seáis de los primeros en disfrutarlos 😀

El Festival llegará a su fin el 14 de septiembre por lo que aún quedan looks para rato, de momento veamos los mejores outfits de alfombra roja hasta hoy, día 08/09/14. 

Kate Beckinsale.

La actriz británica derrochó estilo con un jumpsuit de Azzaro Couture en tonos nude que no le podía sentar mejor. Además completó su estilismo con un maquillaje y peinado muy naturales. 

Kate-Beckinsale TIFF 2014 kate beckinsale look tiff 2014

Cara Delevingne.

La top acudió al Festival con un largo vestido verde que adornó con un cinturón dorado. En cuanto al maquillaje, lo eligió mucho más marcado que el de Kate. 

Cara+Delevingne+Face+Angel+Premiere+Arrivals+7AI8mRhzWk0x "The Face Of An Angel" Premiere - Arrivals - 2014 Toronto International Film Festival
Chloe Moretz.

La joven actriz, con un vestido de Dior en color plata, al igual que sus zapatos, estuvo radiante. Ficha su hairstyle: recogido con tupé desenfadado.

chloe moretx tiff 2014

Naomi Watts.

Naomi Watts no llamó tanto la atención en la alfombra roja como suele ser habitual en ella. Los cupables: su Antonio Berardi y un peinado que no le favorecía demasiado.

While We're Young Premiere at the 39th Toronto Film Festival, Toronto, Canada, 06.09.14

Sin embargo, en la premiere de otra película del Festival si hizo gala de su estilo con un jumpsuit (o mono) negro firmado por Stella McCartney y un recogido muy favorecedor.

naomi-watts-toronto-international-film-festival-tiff_4356705 "St. Vincent" Premiere - 2014 Toronto International Film Festival

Amanda Seyfried.

Un 10 para Amanda por un look romantico perfecto. Eligió Valentino y triunfó, además su peinado, formado por dos trenzas de raíz y coleta, también fue un gran acierto. 

amanda seyfried tiff amanda-seyfried-while-we-re-young-premiere-tiff-2014_1

Jessica Chastain.

La actriz americana lució nuevo flequillo, tendencia de belleza de este Otoño/Invierno 2014/2015, y vestido de Dior en blanco y negro, muy lady. 

600full-jessica-chastain (1) 600full-jessica-chastain

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: