Wedding Alert: Look de Invitada de boda

Hola coolers! 

Hoy os traigo un post especial, de esos que no se dan todos los días. El pasado sábado me invitaron a una boda en un pueblo de Ciudad Real,  Calzada de Calatrava.

outfit invitada de boda vestido 2014 2015

Outfit invitada de boda 

La verdad es que no voy mucho a bodas y supongo que por ello no tengo mucha experiencia en estos actos, pero, aunque no la tenga, todas coincidimos en la dificultad de encontrar el vestido de invitada perfecto. 

En mi caso, la adquisición del vestido fue un poco inesperada ya que lo compré sobre finales de julio/principios de agosto cuando iba buscando rebajas. Lo encontré en ZARA, su precio anterior rondaba los 40-45€, y adivinad cuánto me costó…¡Sólo 15,99€! El precio no se me olvida porque tuve muchísima suerte, el vestido me encantaba, me sentaba genial y además casi regalado, cuando para este tipo de eventos solemos gastarnos mucho más.

boda calzada de calatrava

Decidí combinar el vestido, de un tono rosa bastante nude, con unos tacones (también de ZARA) dorados, y para romper la gama de colores suaves introduje un clutch en un color berry, lo que le daba un toque especial al outfit.
look invitada de boda vestidoRaúl, muy elegante, con americana negra y corbata rosa de la que ya os hablé en otro post.
look invitada de boda vestido 2014 2015La celebración posterior a la ceremonia tuvo lugar en Salones Salvatierra, lo que más me gustó fueron los exteriores del restaurante que nos permitieron hacer unas fotos muy buenas.

Como podéis observar no llevo muchos complementos, al elegir un vestido de cuello halter, el collar queda directamente descartado. Lo que si me puse fueron unos pendientes largos que favorecen mucho, enmarcando el rostro cuando se lleva un recogido. 
wedding guest dress 2014 2015 wedding guest dress 2014 2015 look invitada de boda vestido 2014 2015 outfit invitada de boda vestido 2014 2015 outfit invitada de boda vestido 2014 2015 outfit invitada de boda vestido 2014 2015 outfit invitada de boda vestido 2014 2015No puedo dejar de poner el estilismo de José (el hermano de mi chico) que nos dejo un outfit para hombre que puede servir de inspiración para aquellos que apuesten por un look más informal en este tipo de eventos. Americana azul (con coderas, aunque no se ven en la imagen), pajarita, camisa blanca y pañuelo.

outfit invitado de boda hombre 2014 2015

Por último, os resumo:

Llevo puesto:

  • Vestido de ZARA
  • Zapatos de ZARA
  • Clutch de una tienda local
  • Pulsera de TOUS
  • Pendientes de Sfera

Espero que os haya gustado, No olvidéis seguir mi página en Facebook para estar al tanto de todas las novedades de STAY COOL STYLE. Clic aquí.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: