Mi crítica sobre Boyhood

Hola coolers! 🙂

boyhood boyhood

No sé si recordaréis mi post sobre la película Boyhood, podéis volver a verlo haciendo clic aquí. Finalmente, con más retraso del que hubiera deseado, fui el miércoles a verla aprovechando la nueva oferta del día del espectador del cine de mi ciudad (3,90€). 

Este post es para exponer mi crítica u opinión sobre la cinta (Puede contener spoilers).

Para empezar, debéis ver el trailer y no esperar algo más, es decir, en él se expone la evolución de la vida de un niño hasta su conversión en adolescente, y eso es lo que ocurre.  Lo bonito del film y lo que hace, en mi opinión, que se le haya dado un 100 de Metascore es por el esfuerzo, lo que algunos han llamado “acto de fe” del equipo para crear algo único, la única película que tardado 12 años en rodarse.

Por tanto, podríamos afirmar que se trata de la cinta que mejor refleja la realidad de todas las anteriormente existentes, porque es una realidad en sí misma. Cuando comienzas a verla te atrapa en una historia de casi 3 horas, con tramas que se dejan a medias, cosas que se pasan por alto y muchos momentos de una vida que bien podría ser la de cualquiera de nosotros, espectadores que podemos sentirnos identificados con aspectos del devenir del protagonista, Mason.

Sólo decir de nuevo, que quien espere un thriller o un film con momentos de acción, no lo verá en Boyhood; sólo encontraremos una realidad tan significativa como insignificante.

Posdata: La banda sonora de la película merece ser escuchada.

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: