Las mejor vestidas de los Premios Goya 2015

Hola coolers! 😀

Hoy comenzamos la semana con los mejores looks de la red pink carpet española por excelencia, la de los Premios Goya 2015.

GOYAS 2015 MEJOR VESTIDA

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2015

Se trata de la noche más importante para nuestro cine, noche en la que se hizo mucho hincapié al éxito cosechado por el cine español en este último año. Esperemos que hayan captado qué es lo que gusta verdaderamente al público y nos sigan deleitando con cintas como La isla mínima u Ocho apellidos vascos.

Sin más dilación, os dejo con los mejores estilismos de la 29 Edición de los Premios Goya.

Blanca Suárez. 

La bella actriz pisó la alfombra rosa con un maravilloso diseño del libanés Zuhair Murad. Como una princesa debió sentirse Blanca Suárez con un vestido que no podía sentarle mejor, de color púrpura, con transparencias y apliques de pedrería. Podríamos coronarla como la mejor vestida de la noche.

Blanca Suárez Zuhair Murad

Celia Freijeiro. 

La actriz gallega eligió un voluminoso vestido bicolor firmado por Vera Wang. Celia, recordando a las divas del cine clásico, entendió a la perfección que la ocasión requería un estilismo de categoría. Por ello cuenta con un merecidísimo puesto en la lista de las mejor vestidas.

Celia Freijeiro Vera Wang

Nieves Álvarez. 

La elegancia personificada hizo su aparición vestida del creador francés Stephane Rolland. Nieves Álvarez, musa del diseñador, escogió un vestido degradée en blanco y negro con transparencias.

Nieves Álvarez Stephane Rolland

Marta Hazas. 

La actriz que triunfa actualmente con la serie Velvet eligió un espectacular vestido firmado por el diseñador español Jorge Vázquez en blanco roto cubierto de paillettes. Marta Hazas brilló con luz propia completando su estilismo con un peinado años 50 que le sentaba de maravilla.

Marta Hazas Jorge Vázquez

Bárbara Lennie. 

La ganadora de la estatuilla a Mejor Actriz Protagonista, Barbara Lennie, escogió un elegante Cavalli Atelier con aplicaciones de pedrería en hombros y espalda. Sin duda, vestida para ganar.

Bárbara Lennie Cavalli AtelierBárbara Lennie Cavalli Atelier goya 2015

Ana Álvarez.

La actriz Ana Álvarez decidió arriesgar con un diseño de sugerente escote y falda asimétrica firmado por el diseñador español Alex Vidal. Podría haber perdido elegancia o haber resultado vulgar, pero nada más lejos de la realidad. Elegantísima.

Ana Álvarez  Álex Vidal premios goya 2015

Úrsula Corberó. 

Úrsula Corberó fue una de las mejor vestidas de la noche y además, una de las más divertidas. Acertó de pleno con un estilismo juvenil, desenfadado y acorde a su edad, sin echarse años encima. Lo consiguió gracias a un Teresa Helbig en nude y neón que dejaba su espalda al descubierto. 

Ursula Corberó Teresa Helbig 2 Ursula Corberó Teresa Helbig premios goya 2015

Megan Montaner. 

Megan Montaner, una de las mejores actrices de la pequeña pantalla, lució a la perfección un Emilio Pucci negro con transparencias de estilo azteca. Un estilismo de 10 complementado con un recogido y maquillaje impecables. 

Megan Montaner Emilio Pucci goya 2015

Manuela Vellés. 

Manuela Vellés, otra de las chicas Velvet, escogió un diseño dorado con transparencias de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi. Según ha confesado la actriz, se enamoró del vestido nada más verlo.

Manuela Vellés Elisabetta Franchi

Penélope Cruz. 

La aparición de la noche fue, sin duda, la de Penélope Cruz, la actriz, que acudió a la ceremonia sin su marido Javier Bardem, escogió para la ocasión un vestido palabra de honor azul noche con pailletes en gris de Óscar de la Renta y lo complementó con joyas de Chopard
Penélope Cruz Oscar de la Renta goyas 2015 PENELOPE

Lolita. 

La cantante Lolita se aplicó el dicho “menos es más” y acertó con un sobrio y elegante diseño del español Iváncampaña

Lolita Iván Campaña

¿Qué opináis de los estilismos de alfombra roja escogidos por nuestras celebrities?

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Las mejor vestidas de los Premios Goya 2015

  1. Miss Edenia dice:

    Los que más me han gustado son los de Marta Hazas y Blanca Suarez. También me gustó mucho el de Alexandra Jiménez.

    Personalmente creo que Penélope Cruz no debería estar en la lista de las mejor vestidas, si bien el vestido no es feo parece un arbol de Navidad. Siempre me parece que lleva vestidos para destacar y quedar por encima del resto…Pero bueno es mi opinión.

    Buen post!

    Saludos,

    Alba
    elbauldeedenia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: